UNA MUJER GOLPEÓ A SU HIJO DE 8 AÑOS CON UN PALO DE ESCOBA HASTA QUITARLE LA VIDA

PIES GOLPEADOS DE MENOR

En las últimas horas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba informó que se produjo un nuevo caso de infanticidio, esta vez, ocurrió en Ivirgarzama. Una mujer de 24 años golpeó a su hijo de ocho años con un palo de escoba hasta quitarle la vida.

Los vecinos, de la zona donde se produjo el infanticidio, intentaron hacer justicia por mano propia. Atraparon a la mujer y la intentaron linchar, sin embargo, gracias a la intervención de la Policía, aún continúa con vida y actualmente está aprehendida y espera su audiencia de medidas cautelares.

“Una turba de vecinos habían tratado de linchar a una persona de sexo femenino, de 24 años, el mismo que estaría sindicada de haber golpeado a su hijo menor de 8 años, día antes, con una escoba, provocándole ayer la muerte”, informó un oficial de la FELCC.

Según el informe policial, no sería la primera vez que la mujer agrede violentamente a sus hijos. A parte del fallecido, la mujer tiene otros dos hijos, uno de tres años y un bebé de 11 meses.

El pequeño de 8 años falleció por un edema cerebral y asfixia por broncoaspiración, según el informe del Instituto de Investigación Forense (IDIF).

Tras ser aprehendida, no quiso declarar y se acogió a su derecho de guardar silencio.

Con este hecho suben a 36 los casos de Infanticidio en el país, de los cuales 11 corresponden al departamento de La Paz, 7 en Oruro, Cochabamba con 6, Santa Cruz 6, Potosí 4, por último, Chuquisaca y Beni con un hecho registrado cada uno.

URGENTEBO

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos