SANTA CRUZ: ACUSAN A PASTOR DE VIOLAR NIÑOS; FUE ENVIADO A PALMASOLA
Un supuesto pastor fue enviado durante 60 días con detención preventiva a la cárcel de Palmasola en Santa Cruz. Lo acusan de abusar sexualmente a menores de edad cuando el acusado, era chófer de transporte de un minibús.
La hermana de una de las víctimas presentó la denuncia. Según su relato el entonces conductor aprovechaba para hacerle toques impúdicos cuando llevaba a la entonces niña de su casa a su colegio y viceversa. En el trayecto se desviaba del camino para cometer sus ilícitos.
Años después se enteró que su otro hermano menor, con discapacidad mental, también fue víctima del hombre.
Según el abogado de las víctimas, Roberto Méndez, en primera instancia, el acusado, identificado como Javier S.P., fue beneficiado con detención domiciliaria, pero después de una apelación y el conocimiento de otras dos víctimas, a quienes presuntamente violó, se revirtió esa decisión y determinaron detención preventiva.
Méndez también manifestó que el presunto violador hizo uso al derecho constitucional de silencio. Pero a través de su defensa técnica niega los delitos por los que se le acusa.
La familia de Javier, al momento de que este era trasladado a la cárcel, se mostraron agresivos con medios de comunicación para evitar que graben al hombre.
Vía: Opinión
0 0





