MUJER ENVENENA A SUS TRES HIJOS Y SE QUITA LA VIDA POR MOTIVOS ECONÓMICOS
Una madre y sus tres hijos fueron encontrados muertos anoche en su domicilio ubicado en la urbanización Nuevos Rumbos de la ciudad de El Alto. De acuerdo con la Policía, la mujer, de nombre Asunta Pusari de 22 años, habría envenenado a sus hijos y posteriormente se quitó la vida, presuntamente por motivos económicos.
El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, coronel Freddy Medinacelli, informó que los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 22:30. Los niños, de 1, 3 y 5 años, consumieron organofosforados (tóxicos) y la madre se ahorcó con una soga al interior del domicilio.
“Dejó una carta póstuma que indica que atravesaba problemas económicos con el esposo, entendiendo que parte del dinero de la venta de un terreno pase a ser de custodio del abuelito, es decir del padre de ella”, informó el oficial.
La Policía mencionó que Pusari informó sobre su decisión de quitarse la vida al esposo a través de una llamada telefónica, pero debido a que éste no se encontraba cerca, envió a su hermano al domicilio para ver la situación de la mujer y los tres niños. Una vez en la casa constató los cuerpos sin vida de los cuatro.
La Policía mencionó que, además de la autopsia, se realizará un estudio grafológico para determinar la autenticidad de la carta póstuma. PÁGINA SIETE.
0 0