HALLAN SIN VIDA AL HOMBRE QUE MATÓ A SU ESPOSA CON UN HACHA EN PAILÓN
En una comunidad, situada a más de 100 kilómetros de Pailón, fue hallado sin vida a un hombre en su chaco y, de acuerdo al reporte preliminar de la Policía, se trata de Germán Herrera (43 años), quien se convirtió en el más buscado por la institución verde olivo después de que matara con un hacha a su esposa Arminda Vallejos.
Las versiones de pobladores que dieron con el macabro hallazgo, dan cuenta de que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición en la propiedad donde Herrera desarrollaba actividades agrícolas.
Los habitantes de la zona alertaron a la Policía para que acuda al lugar para la verificación y levantamiento legal del cadáver.
El feminicidio
Germán Herrera cometió el crimen en la noche del martes, 23 de mayo, en Pailón. Movido por los celos, atacó con un hacha a su esposa delante de su hija de cinco años.
Su hijo mayor, de 20 años, al escuchar los gritos de su hermana menor intentó salir de su cuarto, pero no lo consiguió porque su padre le echó llave a la habitación donde dormían sus tres hijos varones.
Solo alcanzó a ver cómo su progenitor huía en una motocicleta.
Una comisión de policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ya partió hacia la propiedad, con el fin de verificar la existencia del cuerpo sin vida del hombre y continuar con las investigaciones.
Para los pobladores que reportaron la muerte del hombre, Gerardo Herrera se habría quitado la vida después de enviar un audio a uno de sus hijos lamentándose por lo que hizo con su esposa.
Llamada a uno de sus hijos
El hombre que es buscado por la Policía por acabar con la vida de su esposa hiriéndola con un hacha, se contactó con uno de sus hijos mediante una llamada telefónica y le confesó que cometió el crimen cegado por los celos.
Hijo parece que me volví loco, te cuento que golpeé a tu mamá en la tardecida cuando fui a Pailón, la vi sentada con ‘negro’ en la tienda y por esa razón, la rabia no me pasaba y fui a golpearla”, relata el hombre en la llamada que fue grabada por su hijo.
Vía: El Deber
0 0