GARCÍA A DEFENSORES DEL 21F: VAMOS A ELECCIONES, NO TENGAN MIEDO DEL VOTO
“Vayamos a las elecciones nacionales y que sea el voto del pueblo que decida quién va ser presidente de Bolivia en los siguientes con años. Que no le tengan miedo al voto del pueblo, que se permita que el pueblo boliviano decida quién va a ser su futuro presidente, su futuro vicepresidente”, manifestó García en su mensaje a los defensores del 21F.
El segundo mandatario anticipó que el 2019 será de tensiones, por ser un año electoral. Sin embargo, señaló que en las Elecciones es donde se van a “dirimir estas batallas”.
También desahució la iniciativa de dos vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de cancelar las Elecciones Primarias. Explicó que la opinión de una persona no cambia la ley y la posición del oficialismo es que no se debe tener miedo al “examen” que los comicios del 27 de enero representa para los partidos.
Actualmente, defensores del 21F realizan huelgas de hambre en defensa de los resultados del referendo de 2016, que implicarían la inhabilitación de Evo Morales como candidato.
ERBOL
0 0






