FÉLIX PATZI DECLINA SU CANDIDATURA Y PIDE A LOS ELECTORES NO VOTAR EN BASE A “CHISTES Y ANÉCDOTAS” DE LOS POLÍTICOS

El gobernador de La Paz y líder del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, declinó su candidatura y la participación de su partido en las elecciones generales del 3 de mayo. Fue crítico con los partidos y alianzas que participarán en los comicios, y con los electores porque apoyan postulaciones en base a ‘anécdotas’, sin conocer las propuestas. 

“No encuentro la capacidad reflexiva de la población, parece que le gusta los chistes, las anécdotas. Apelo al votante que sean serios en el análisis y no solo encaminarse en ser o no del MAS, eso no es discutir una visión de país”, manifestó Patzi. 

Los dardos del líder del MTS también fueron apuntados a los candidatos para las elecciones generales. Los acusó de no tener madurez ni propuesta ideológica. “Hemos visto anécdotas, chistes, pero nada más”, reafirmó Patzi. 

No descartó que su partido apoye a alguna alianza o partido político que participe en las Elecciones Generales; sin embargo, señaló que esto será decidido en una reunión del MTS y cuando se conozca quienes son los candidatos habilitados por el Tribunal Supremo Electoral. 

EL DEBER