DETENCIÓN DOMICILIARIA PARA EXFUNCIONARIA DEL BANCO UNIÓN QUE DENUNCIÓ EL DESFALCO REALIZADO POR PARI

 

En la audiencia de cesación a la detención preventiva, realizada el viernes, se dictó detención domiciliaria para Mariela Valdez, exfuncionaria del Banco Unión que denunció el desfalco de Bs 37, 6 millones realizado por Juan Pari en septiembre de 2017.

“Mariela Valdez aún está en el Centro (de Orientación Femenina de Obrajes), estamos esperando llenar los requisitos, tener los tres garantes solventes, ya se realizó el arraigo ella está más tranquila”, dijo su abogada Inés Valdez.

El Tribunal de Justicia dio plazo hasta el martes a la exfuncionario del Banco Unión para llenar con todos los requisitos que consta del pago de una fianza de Bs 10 mil, tres garantes solventes, arraigo.

La determinación dictada por la jueza Claudia Castro fue apelada por la Procuraduría del Estado, el Banco Unión, la Asfi y el Ministerio de Justicia, “se ha apelado la determinación, de todas maneras vamos a seguir luchado por la inocencia”, apuntó.

“Ella esta esperanzada de que la apelación de ellos no vaya a tener éxito hemos luchado muchas veces para conseguir todo esto hemos tropezado con la juez que actuó de manera ilegal”, dijo.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.