CAMACHO LE ESCRIBE A JEANINE AÑEZ: “BASTA DE VERDADES A MEDIAS Y DE SOCAPAR AL NARCOTRÁFICO EN BOLIVIA”

Emplazo a nuestra primera autoridad del país, a la presidenta transitoria Jeanine Áñez, que revele el nombre del ‘alto político cruceño’ que ‘recomendó’ a un narco buscado a nivel internacional, para que ocupe un cargo en su gobierno.

Creo que todos los bolivianos tenemos derecho a conocer la información que manejan nuestros funcionarios públicos (ministros) respecto a las graves denuncias que se realizan. Necesitamos saber quién designó a un narcotraficante de alto vuelo en un cargo tan importante. No queremos que esta denuncia quede como el avión con droga que salió del Beni, y que hasta hoy no tenemos a los verdaderos culpables en la cárcel… ni los nombres conocemos. O como el operativo de captura de la llamada ‘Reina del Norte’.

No queremos MAS de lo mismo; queremos otro país para los bolivianos! Luchamos por 21 días por otra Bolivia… no pisoteen el sacrificio de un pueblo, haciendo lo mismo que los de siempre!

Gracias al sacrificio de todo el pueblo nos libramos de la tiranía de un narcogobierno, y es inconcebible que se siga apañando y conviviendo con la mafia organizada del narcotráfico.

Hoy como un hombre que sueña con la nueva política, con esa política distinta… transparente, honesta y de principios y valores, exijo señora Presidenta que revelen el nombre del alto político cruceño que, según su Ministro de Gobierno, fue quien recomendó a un Narco buscado por la justicia de EEUU. Cómo es posible que el Ministerio que está encargado de nuestra seguridad nacional y de luchar contra esta lacra humana del narcotráfico desconozca los antecedentes delictivos de altos funcionarios designados. Es momento que se asuman responsabilidades por estas designaciones que le hacen daño al país.

El país y Santa Cruz necesitan la verdad.

Por respeto a Santa Cruz devele el nombre del reconocido político cruceño que lo recomendó!

Además, necesitamos saber qué pasó con ese funcionario extraditable, ¿su gobierno lo destituyó o lo ratificó?

DEL MURO DE LUIS FERNANDO CAMACHO/DETRÁS DE LA VERDAD