ASAMBLEÍSTAS DEL MAS PIDEN DISCULPAS PÚBLICAS A COCHABAMBINOS POR BOCHORNOSA SESIÓN

 

Las asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) convocaron este martes a una conferencia de prensa para disculparse de todos los cochabambinos por la bochornosa Sesión de Honor que protagonizaron en un enfrentamiento con opositores que defienden el voto del 21F.

“Quiero pedir disculpas a todas las cochabambinas y todos los cochabambinos por lo que ha sucedido esa noche”, dijo Eugenia Rojas, una de las involucradas en las agresiones físicas y verbales durante la sesión realizada la noche del 13 de septiembre por el aniversario de Cochabamba.

Admitió que ella fue una de las implicadas en el hecho, pero aseguró que fue obligada a reaccionar de ese modo porque los opositores, en particular la asambleísta Lizeth Beramendi, no dejaban de “chillar” en plena sesión.

“Beramendi no tuvo ni un poco de respeto, ahí estaba el vicepresidente Álvaro García Linera (…) nosotras hemos pedido reiteradas veces que se calme y no paraba de chillar, por lo tanto, mi colega y yo la hemos sacado de la sala, pero la muy atrevida me agarró de mi cabello y me agredió, nosotras no la estábamos agrediendo, sólo la estábamos sacando de los brazos, de qué sirve que sea profesional sino tiene ni un poco de respeto”, cuestionó.

La asambleísta departamental, Esther Soria, también se disculpó y agregó que no se justifica ningún acto de violencia, discriminación o bochorno en plena sesión de honor.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esto se cerrará en 0 segundos