TARIJA: SEDEGES VENDERÁ PANETONES Y PANES PARA AGASAJAR A LOS NIÑOS DE LAS CASAS HOGARES

Ruth Ponce

La primera dama de Tarija, Ruth Ponce, informó que con la reapertura de la panadería “Guadalquivir” del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), se pretende realizar para la venta panetones y masas, todo con el fin de recaudar fondos para agasajar y hacer pasar un agradable mes a los niños de los diferentes hogares de acogidas, así lo indicó en el programa “Sin Tacos Ni Corbata” de radio Luis de Fuentes

Manifestó que se tendrá panetones desde 20 bolivianos, así también panes dulces de uno y dos bolivianos. Para los puestos de venta, dijo que solicitaron al Municipio que puedan habilitar puntos de distribución en los mercados, y que están a la espera de su respuesta.

Ponce declaró que las mismas panaderas del Mercado Campesino, como de otros mercados de Tarija, visitaron Sedeges y se ofrecieron a colaborar con la venta de panetones. Indicó que se trabajará con el servicio de delivery para poder llegar a todos los hogares, y solicitó a que la población pueda unirse a esta causa para que los niños sean agasajados en estas fechas.