SECUESTRO TERMINA CON MUERTE DE UNA ADOLESCENTE DE 14 AÑOS EN BERMEJO

El cuerpo de la adolescente Carla D. M. R. de 14 años fue encontrado este jueves luego haberse denunciado su desaparición el pasado 20 de febrero. Su muerte ha consternado a la ciudad fronteriza de Bermejo (Tarija).

Los primeros datos de la investigación brindados por la Fiscalía indican que la víctima fue secuestrada y que sus captores pidieron una suma de dinero a sus familiares para devolverla con vida, cosa que no ocurrió.

Por este caso tres personas fueron aprehendidas como sospechosas de haber cometido el crimen. Limber V., de 25 años sería el principal acusado mientras que otros dos menores, ambos de 14 años, participaron como cómplices. Estos últimos fueron quienes dieron la localización del cuerpo que estaba en la carretera que une a Bermejo con el ingenio azucarero local.

Una de las hipótesis de la Policía establece que el victimador contactó a la joven a través del Facebook tras crearse una cuenta falsa.

La menor fue reportada como desaparecida el pasado 20 de febrero, siete días después es encontrada muerta. Su cuerpo presentaba signos de violencia.

La autopsia reveló que la muerte se produjo por estrangulamiento y golpes en la cabeza. La data de la muerte es de hace cinco a seis días.

El Deber