MUJER DENUNCIÓ QUE LA BAJARON DE UN AVIÓN POR SER DEMASIADO VOLUPTUOSA

Mary Magdalene afirmó que la echaron por su apariencia, pero desde la tripulación informaron que fue por una razón distinta

Una mujer con senos que pesan alrededor de 10 kilos aseguró que la echaron de un vuelo por su apariencia y apuntó contra la aerolínea por la decisión de bajarla.

Mary Magdalene, de 25 años, llegó al aeropuerto para abordar un vuelo de Toronto, Canadá, a Dallas, en Estados Unidos, pero después de pasar por seguridad y subir al avión, supuestamente le dijeron que debía abandonar el avión.

La mujer afirmó que el personal le dijo que la iban a retirar por usar auriculares y no escuchar las instrucciones de la azafata, pero Mary cree que en realidad tenía que ver con su apariencia.

El episodio se volvió viral en las redes sociales.

En ese momento, Mary llevaba un sostén deportivo y alegó que la echaron por lucir “demasiado explícita”.

“Me echaron del vuelo por cómo me veo. Dejen de discriminar, por favor, esto es repugnante. Me siento tan avergonzada y deshumanizada en este momento, ustedes no tienen idea”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Obviamente mi atuendo es la razón por la que me echó, porque me veo demasiado explícita. Pero eso no es legal, así que tuvo que decir que era porque estaba durmiendo y no la escuchaba”.

Por la situación que vivió en el vuelo, Mary manifestó que planea demandar a la aerolínea, aunque hasta el momento no llevó a cabo ninguna acción legal.

En otra publicación de Instagram, indicó: “No entiendo cómo algunas personas dicen que está bien que me echen por lo que estoy usando. ¡El punto es que las mismas reglas deben aplicarse a todos!”.

Vía: Infobae

0 0

También te podría gustar...