LLAMA LA ATENCIÓN QUE LADRONES DE MOTOCICLETAS ESTABAN RECLUIDOS EN EL PENAL

MOTOS ROBADAS

El responsable de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), Víctor Velásquez, señaló que en las últimas semanas se registró el robo de dos motocicletas, las cuales fueron sustraídas después de concluir el encapsulamiento en Tarija. 

«Dos semanas después del encapsulamiento tenemos registrado dos denuncias de robo de motocicletas pequeñas, bueno la anterior semana una y esta semana otra. Una moto se recuperó y se restituyó a su propietaria la misma ha sido abandonada, son motocicletas cilindradas pequeñas», dijo la autoridad policial.

Velásquez lamentó que los autores del hecho sean personas reincidentes que a pesar de ser derivados al penal, continúan incurriendo en actos delictivos. 

«Antes del encapsulamiento, por abril más o menos, hemos hecho un operativo, donde uno de ellos se ha dado a la fuga y son los mismos reincidentes que tienen antecedentes y que estaban en el penal y no nos explicamos por qué salen y están cometiendo estos hechos (…) nosotros los agarramos, junto con el Ministerio Público los ponemos a disposición de la autoridad jurisdiccional y bueno de ahí no sabemos qué pasa, que de vuelta nos enteramos que están en la calle», finalizó.

0 0

También te podría gustar...