LA MILLONARIA HERENCIA QUE DEJA CAMILO SESTO A SU HIJO, QUE CASI NO LLEGÓ AL FUNERAL POR NO PODER PAGAR EL PASAJE DE AVIÓN

El hijo del cantante español podría ser el único heredero legítimo de su fortuna, pese a la escasa relación que mantuvieron ambos durante el último año.

El hijo del cantante español Camilio Sesto, Camilio Blanes Ornelas, de 35 años, podría hacerse con al menos dos tercios de todo el patrimonio del artista, según dicta la ley hereditaria española, a pesar de que padre e hijo mantuvieron una relación distante desde hace meses.

‘Camilín’ —como es conocido el hijo del artista— llegó a Madrid desde México a despedir a su padre y llegó tarde a la ceremonia que se llevaba a cabo en la capilla ardiente, supuestamente por la dificultad de reunir el dinero necesario para el pasaje de avión. «Nunca recibí el boleto de avión por parte del equipo de trabajo de mi padre para poder llegar a Madrid a darle el último adiós», escribió el hijo del mítico cantante valenciano mediante una publicación de su cuenta de Facebook.

A pesar de estas palabras, Camilo Sesto ayudaba teóricamente a su hijo con una paga mensual no superior a 1.000 euros y lo apoyaba en su carrera musical (ahora el hijo del cantante está en proceso de grabación de un nuevo álbum en México con las canciones más conocidas de su progenitor).