PEREYRA DE AASANA ACLARA QUE DIPUTADA CAMPERO DESINFORMO A LA POBLACIÓN, SOBRE EL “SUPUESTO DESPIDO” POR VUELO DE EVO
En el programa “Sobremesa” de radio Luis de Fuentes, Juan Pereyra, supervisor de tránsito en el aeropuerto de Tarija, Capitán Oriel Lea Plaza , aclaró la situación que se desenvolvió con respecto a su cargo y el “supuesto despido” que la diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Luciana Campero, informó a los medios.
Campero expresó que se había despedido, al de ese entonces, Jefe de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), para que no pueda dar información sobre el vuelo que realizó el ex presidente, Evo Morales, en un avión de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).
Pereyra declaró: “A mí nadie me ha despedido por ninguna mala actuación de mi trabajo”, puesto que él trabaja como supervisor de tránsito, pero como el director de Aasana debía jubilarse, Pereyra asumió el puesto de manera interina, hasta la llegada del actual jefe, Víctor Tejerina, quien se encontraba en Yacuiba donde cubría un puesto, debido a la falta de personal.
Expresó que tuvo una extensión por unos días más a la jefatura interina hasta que se solucionó la situación y pudo llegar a Tarija el actual jefe, y él volvió a desempeñar los trabajos de supervisor.
Refiriéndose sobre el vuelo de la FAB, manifestó que fue una operación aérea como cualquier otra e indicó qué: “Ellos como FAB tienen sus propios reglamentos, nosotros como Aasana cumplimos con sus reglamentos” y que realizaron lo que es competencia del aeropuerto.
0 0