IGLESIAS EVANGÉLICAS DE TARIJA SUSPENDEN CULTOS Y PREDICAN LA PALABRA DE DIOS VÍA WHATSAPP


Este jueves se conoció que las iglesias evangélicas del departamento de Tarija suspendieron sus celebraciones religiosas, incluidos los cultos y matrimonios como medida para prevenir la pandemia del Coronavirus (COVID-19).


El pastor y miembro de la Asociación de Iglesias Unidas de Bolivia, filial Tarija, Eliezer Pinheiro, expresó que se utiliza la aplicación WhatsApp para enviar mensajes y predicar la palabra de Jehová.

“Todas (las iglesias) tienen sus grupos de WhatsApp y a través de esos grupos estamos mandando mensajes, las consideraciones a cada uno de los miembros”, explicó.


Las medidas recomendadas entre las iglesias cristianas son: el lavado de manos, utilización frecuente de alcohol en gel, guantes y evitar los saludos. También, los personas que presenten síntomas de gripe no deben salir de sus hogares.


“La primera es suspender las reuniones masivas de las iglesias para evitar la aglomeración de individuos y así evitar que se junte masivamente las personas hasta que pase la emergencia de salud, la segunda es evitar los saludos”, dijo el pastor.

0 0

También te podría gustar...