EN EL DÍA DE COMPADRES, POLICÍA REGISTRA ACCIDENTES DE TRÁNSITO, ROBO AGRAVADO, CIERRES DE LOCALES Y OTROS HECHOS MÁS

sadid avila

La jornada de ayer, el día de compadres, la Policía atendió una serie de casos desde hechos de tránsito, denuncias por violencia familiar, robo agravado, cierres de locales y hasta desalojos de personas que consumían bebidas alcohólicas en vía pública.

La Dirección de Tránsito registró un embarrancamiento, un atropello a peatón y cuatro colisiones de vehículos. Por su parte, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) reportó un robo agravado en el barrio San Jorge, donde tres sujetos ingresaron a un domicilio y sustrajeron 32.500 bolivianos. Tras el operativo se logró capturar a uno de los implicados.

“De este caso tenemos una persona aprehendida que ha sido puesta a conocimiento del Ministerio Público, por ende tenemos identificada a las otras tres personas que habrían ingresado y que se habrían dado a la fuga en el momento que intervino la Policía”, dijo el comandante Departamental, Sadid Ávila.

La Unidad de bomberos atendió tres casos de auxilio, mientras que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) recibió dos denuncias de violencia familiar.

A su vez, se efectuaron 75 inspecciones a locales del expendio de bebidas alcohólicas, donde se desalojó a varios ciudadanos. A esto se suma el retiro de personas en fiestas particulares.

También se atendió 13 riñas y peleas, además de 36 casos de consumo de bebidas etílicas en vía pública.

0 0

También te podría gustar...