CARLOS DÁVILA AFIRMA QUE CONTINÚA SIENDO EL PRESIDENTE DEL COMITÉ CÍVICO DEPARTAMENTAL Y CONVOCA A LA PAZ


Carlos Dávila ratificó esta mañana que continúa siendo el presidente del Comité Cívico de Tarija, toda vez que fue elegido en el Congreso de la Tarijeñidad y, de acuerdo al estatuto del ente cívico, nadie puede convocar a una asamblea sin la participación del presidente cívico para tomar determinaciones.


“El estatuto es claro, nosotros hemos sino elegidos en un congreso de la Tarijeñidad, no en una asamblea. En un congreso donde han participado todas las provincias con delegados. El estatuto es claro, nosotros tenemos una gestión de dos años y recalcar que el único que puede convocar a reunión de directorio, asamblea, es el presidente del Comité Cívico, a través de su directorio. Quien convoque, estaría cometiendo un error y desconociendo el estatuto”, expresó.

Por otro lado, Dávila señaló que ya envió todas las invitaciones a todas las instituciones de Tarija para que participen del encuentro de para la unidad y pacificación del departamento. El evento se llevará adelante este viernes a las 10:00 horas en la casa cívica.