ADVIERTEN INFLUENCIA DE LOS 5 HIJOS POLICÍAS DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO EN EL CASO MARJORY

Ya pasaron más de 50 días desde que desapareció Marjory Shelen Leaño, una joven de tan solo 22 años de edad, quien desapareció dejando algunos rastros, pero hasta el momento no sirvieron para dar con su paradero. El proceso avanza lento y, según la presidenta de la Plataforma de Lucha Contra la Trata y Tráfico de Personas, Melania Torrico, existe una gran probabilidad de que los cinco hijos policías del principal sospechoso en el caso estén influyendo para entorpecer la investigación.

«Anoche me entero que tiene cinco hijos este señor, y todos son oficiales sargentos de la Policía, y de esos, tres trabajan en Tarija, y uno de ellos en el comando departamental. Entonces yo (estoy) sumamente asustada en relación a este tema porque seguramente ha habido algo de influencia para que este caso siga así», dijo Torrico.

Ante tal situación, Torrico se reunió con la fiscal de materia asignada al caso, Daniela Cáceres, quien determinó que para agilizar la búsqueda de la víctima, se traerán perros entrenados del departamento de Santa Cruz, los cuales llegarán este viernes y estarán por un lapso de dos días para la búsqueda correspondiente.

«Nosotros no entendemos por qué, hasta el momento, el principal sospechoso, Juaquin V. no tiene una medida cautelar, él debería tener una detención preventiva, porque hay los suficientes elementos de prueba que lo llevan hacia él y hasta el momento está completamente libre, amenazando a la familia, llamando a testigos, a la gente que ha brindado declaración, invitándole un almuerzo, acosando, y eso las autoridades deberían tomar en cuenta para darle una medida cautelar a esta persona», indicó.

0 0

También te podría gustar...