ADOLESCENTE DESAPARECIDO EN JUNIO DEL AÑO PASADO EN EL ALTO, ES ENCONTRADO EN BERMEJO

El 7 de junio de 2019 se registró la desaparición de un adolescente de 13 años en la ciudad de La Paz, tras un operativo La Policía logró dar con el menor que se encontraba en el domicilio de un comerciante en el municipio de Bermejo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de Tarija, Armando Asturizaga, señaló que en coordinación con La Paz y, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia encontraron al menor en un domicilio ubicado en el pleno centro de la ciudad de Bermejo.

“Se da la denuncia el 11 de junio en dependencias de la FELCC de la ciudad de El Alto, en la denuncia se refiere que el menor desapareció de su domicilio que queda en el barrio Santiago Tercero de la ciudad de El Alto, posteriormente  el día se tiene conocimiento que el menor estaría en la ciudad de Bermejo”, dijo Asturizaga.

Según datos preliminares el adolescente en días pasados habría llamado a sus padres, por lo cual se tomaron las acciones correspondientes. Al momento sigue la investigación a cargo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.