ACUSADO DE OCASIONAR ACCIDENTE EN ESTADO DE EBRIEDAD, EN EL QUE MURIÓ UN TAXISTA Y SU ESPOSA RESULTÓ HERIDA, ES ENVIADO PREVENTIVAMENTE A MORROS BLANCOS


El responsable de presuntamente haber ocasionado el fatal choque en el que falleció un taxista y dejó a su esposa en terapia intensiva, fue enviado con detención preventiva al penal de Morros Blancos. La decisión la tomó el juez a cargo, en la audiencia de medidas cautelares. La información la dio a conocer la fiscal de Materia, Janeth Rodríguez.


De acuerdo al examen de alcoholemia realizado a Marco Antonio. Q. C., de 26 años de edad, “tenía 2.2 grados de alcohol que refleja su completo estado de ebriedad”, explicó la fiscal. El acusado es natural de La Paz y en la audiencia de medidas cautelares, manifestó que colaborará en las investigaciones y a la familia afectada por el siniestro.


“En horas de la mañana llegaron familiares de esta persona. Comprometen, en todo momento, prestar colaboración a la persona que se encuentra herida en el hospital San Juan de Dios”, indicó respecto a la esposa del Taxista. Ella se encuentra internada en el Hospital Regional San Juan de Dios.

0 0

También te podría gustar...