CORTÓ EL MIEMBRO A SU ESPOSO POR EMBARAZAR A SU AMANTE

Un hombre, de quien se desconoce su identidad, estaba disfrutando de una noche de pasión con su amante, cuando habría sido descubierto por su pareja, quien luego juró vengarse por aquel acto de infidelidad. El hecho aparentemente ocurrió en un barrio al sur de Valencia.

Pasado un tiempo, la verdadera esposa del hombre lo enfrentó y comenzaron a discutir. Ella, enfurecida, le reclamaba porqué la estaba engañando con otra mujer, que no era cualquiera sino su mejor amiga. Él no lo negaba, pero poco lo confirmaba, a pesar de que había sido agarrado «con las manos en la masas», o en otro cuerpo.

La pelea terminó. Sin embargo, la mujer, de 25 años de edad, seguía pensativa y molesta, tal vez planeando su próximo ataque. Todo empeoró cuando a la esposa le llegó otra información referente a su pareja. Resultó que el hombre, no solo le había sido infiel, sino que además había embarazado a la otra.

Entonces, la esposa se decidió: Espero que el hombre se durmiera, tomó un arma blanca y con toda su furia, supuestamente, se la asestó en su miembro, mutilándolo de inmediato. Por supuesto, que la víctima despertó rápidamente entre el dolor y la impotencia de no tener ya sus partes íntimas para seguir haciendo lo que le gustaba.

El infiel le empezó a reclamar a la mujer y al mismo tiempo trataba de buscar ayuda. Al rato fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia donde el personal médico de guardia no podía creer lo que tenía frente a sus ojos. En años de carrera habían visto muchas cosas, pero nunca un hombre mutilado de su miembro y testículos.

Casi todo el personal en el área de emergencia paralizó sus funciones para ir a ver al hombre y poder ayudarlo, pero no había mucho qué hacer. Limpiaron la herida y sería intervenido quirúrgicamente. Sobre la mujer no se supo más. Posiblemente esté detenida o siendo buscada por las autoridades. 

AGENCIAS

1 Hay un Like

También te podría gustar...