OBISPO DE ORURO TRAS INTENTAR UNIR A PAZ Y LARA: “NO SALIERON JUNTOS Y ESTO ME PUSO TRISTE”

Después de haber llamado a la hermandad a Rodrigo Paz y Edmand Lara, el Obispo de Oruro, Monseñor Cristóbal Bialasik, expresó su tristeza por el hecho de que ambos hayan dejado la catedral orureña por separado. Sin embargo, aún no pierde las esperanzas y ofreció su casa, café y consejo para ambos.

Durante la misa por la efeméride orureña, Bialasik realizó la bendición a los dos mandatarios, pidiéndoles unidad como hermanos y trabajo como una “yunta”, sin embargo, ambos se fueron por separado, marcando la distancia que ha caracterizado su relación.

“A pesar que el presidente ha dado la mano a vicepresidente y los dos han recibido la bendición, los dos han recibido escapulario, pero no salieron juntos y esto me puso triste”, lamentó el Obispo en el programa La Mañana en Directo de ERBOL.

No obstante, expresó su esperanza de que Paz y Lara aún puedan hablar como hermanos y amigos, para trabajar juntos en bien de la patria.

Reveló que ha invitado al vicepresidente a su casa, para tomar un cafecito, charlar y buscar salidas adelante. “Yo con mucho gusto, con buen consejo, siempre estoy dispuesto a ayudar para seguir adelante porque he visto que nuestra patria boliviana ya estaba sufriendo tanto”, manifestó.

De la misma manera, dijo ha invitado a Paz a su casa, también para un “cafecito y charlar justamente”. “Y si yo puedo ayudar en algo, en un buen consejo, siempre estoy dispuesto a hacerlo”, indicó.

Bialasik señaló que tiene experiencia en encuentros y en la búsqueda de soluciones sociales.

“Siempre lo hago y siempre busco la manera de encontrar el camino de bienestar de todos para para el bien, para que todos podamos salir adelante y construir un mundo mejor”, agregó.       

ERBOL

0 0

También te podría gustar...