GOBIERNO REDUCE EL VICEMINISTERIO DE COMUNICACIÓN A UNA DIRECCIÓN SOLO INFORMATIVA Y CON MENOS PERSONAL
El Viceministerio de Comunicación será reducido a una Dirección de Comunicación con fines estrictamente informativos y con menos personal, según informó el viceministro de Coordinación y Gestión Pública, Julio Linares, la mañana de este lunes.
“(El Viceministerio de Comunicación, ahora Dirección de Comunicación) va a tener un carácter sumamente informativo; ya no será publicitario, eso es a lo que va a tender ahora”, explicó Linares en contacto con los medios de prensa.
De esta manera, el Viceministerio de Comunicación se convertirá en la Dirección de Comunicación, con un enfoque estrictamente informativo y no de propaganda, y con mucho menos personal, de los más de 100 funcionarios con los que actualmente cuenta.
Linares, en ese marco, informó que se constituirá “en un gran gerente del Estado” para hacer seguimiento de la gestión pública.
“Lo que quiere el presidente (Rodrigo Paz) y el ministro de la Presidencia (José Luis Lupo) es que sea un gran gerente del Estado y, por supuesto, mi viceministerio es el que va a coadyuvar para que así sea”, aseguró poco después de jurar al cargo en un acto en la Casa Grande del Pueblo.
El ministro Lupo posesionó a Linares junto a los nuevos viceministros de Autonomías, Andrea Barrientos; de Coordinación Legislativa, Wilson Santamaría; y de Coordinación con Movimientos Sociales, René Flores.
0 0






