YACUIBA: REVELAN RESULTADOS FORENSES TRAS MUERTE DEL NIÑO LIAM EN INCENDIO

La Policía, brindó este martes una conferencia de prensa en Tarija, para brindar detalles sobre el incendio suscitado este lunes en una vivienda en Yacuiba, donde un niño de 6 años perdió la vida.
Según el jefe policial, el menor murió por una insuficiencia respiratoria aguda por inhalaciones y gases tóxicos, y posteriormente fue calcinado.
“Lamentablemente llegaron a encontrar el cuerpo del niño totalmente calcinado, y se lo traslada a la morgue donde se le realiza la autopsia médico legal determinando que la causa de la muerte se debió a una insuficiencia respiratoria aguda por inhalaciones y gases tóxicos, y su posterior calcinación del pequeño cuerpo”, manifestó el jefe policial a cargo del caso.
Según las autoridades la Policía fue notificada del incendio al promediar las 11:20 aproximadamente, personal de Radio Patrullas 110 y Bomberos, se constituyen a la calle Monteagudo a objeto de verificar un incendio estructural en una vivienda.
Tras llegar evidenciaron que hubo un incendio de magnitud en la construcción precaria de un solo ambiente, donde al arribo al lugar no se encontraba ninguna persona y se procede a sofocar el incendio.
Tras la búsqueda lograron encontrar el pequeño cuerpo de Liam, el niño de 6 años que murió tras el incendio en su vivienda. La Policía trasladó el cuerpo del menor a la morgue del Hospital Zelaya, y tras realizar la autopsia entregaron el cuerpo del menor a sus padres.
0 0






