GOBERNADORES DE LOS 9 DEPARTAMENTOS SE REUNIRÁN EN SUCRE EL 5 DE AGOSTO PARA EXIGIR MAYOR OXIGENACIÓN ECONÓMICA Y REDISTRIBUCIÓN DE RECURSOS
La crítica situación económica de las gobernaciones será el tema central del próximo encuentro nacional de gobernadores, convocado para el martes 5 de agosto en Sucre. Así lo confirmó el gobernador interino de Chuquisaca, Luis Ayllón, quien aseguró la presencia de los nueve gobernadores en la capital constitucional del país, en el marco de los actos del Bicentenario.
“Estamos pidiendo que el Gobierno nacional nos pueda oxigenar para salvar al menos los proyectos de continuidad. No queremos caer en la resolución de contratos que afectaría directamente a los beneficiarios”, advirtió Ayllón.
La reunión se llevará a cabo a las 14:30 en el Palacio de Gobierno de Sucre y contará también con la presencia de los alcaldes de las ciudades capitales, quienes participarán en los actos conmemorativos por los 200 años de la independencia.
0 0





