EDUARDO DEL CASTILLO: «NO ES UN BUEN DÍA PARA LA DEMOCRACIA, EFECTIVO DEL ORDEN RECIBIÓ UN DISPARO POR PARTE DE AFINES A EVO»

El exministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, expresó su pesar por la muerte del subteniente Jorge Barrozo Rodríguez, quien perdió la vida tras recibir un disparo durante los enfrentamientos registrados en Llallagua entre efectivos del orden y sectores movilizados afines al expresidente Evo Morales.

A través de sus redes sociales, Del Castillo afirmó que “no es un buen día para la democracia, mucho menos para Bolivia”, y denunció que los grupos movilizados que responden al evismo estarían buscando “sangre y muerte” para satisfacer intereses personales.

“Mientras las familias bolivianas atravesamos duros momentos por la crisis económica, social y política, el denominado evismo solo trata de dañar al país”, sostuvo. Asimismo, envió sus condolencias a la familia del subteniente fallecido y a la Policía Boliviana, institución con la que, dijo, trabajó durante su gestión y guarda un especial cariño.

Los enfrentamientos en Llallagua se intensificaron esta semana en el marco de las tensiones políticas entre sectores del MAS, generando una nueva escalada de violencia que preocupa a la ciudadanía y a las autoridades.

0 0

También te podría gustar...