LUIS FERNANDO CAMACHO ASEGURA QUE ARCE SERÁ RECORDADO COMO «EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA» Y “EL ÚLTIMO CLAVO EN EL ATAÚD DEL RÉGIMEN INCAPAZ”
El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, volvió este lunes a arremeter en contra del presidente Luis Arce por la crisis económica en Bolivia. La falta de dólares, la escasez de combustibles y el incremento constante del precio de varios alimentos y otros artículos preocupan sobremanera a la población.
La autoridad regional, que desde su encierro en el penal de Chonchocoro se comunica casi todos los días por redes sociales, afirmó que la crisis está asfixiando a los bolivianos y difundió una serie de preguntas dirigidas al mandatario del país.
“Presidente Arce, ¿se ha puesto en los zapatos de la gente? ¿Se ha puesto a pensar en ese taxista que, tras trabajar 15 horas al día, no puede descansar porque tiene que hacer cola 10 o 12 horas más por combustible? ¿En las madres que madrugan para conseguir un litro de aceite, que ya cuesta 26 bolivianos? ¿En los emprendedores que ven sus negocios colapsar por la falta de dólares? ¿En el campesino cuya cosecha se pudre porque no puede llevarla al mercado?”, cuestionó.
“En resumen, ¿se ha puesto a pensar en los bolivianos, que ajenos a los privilegios del poder, tienen que ‘romperse el lomo trabajando’? Parece que no, ya que, desde su palacio, usted y sus ministros viven ajenos al sufrimiento del pueblo”, continuó.
El gobernador consideró que el Jefe de Estado “solo se aferra al poder para comprar impunidad” mientras la gente está desesperada por la crisis.
“¡Por eso su popularidad está en menos del 1%! ¡Por eso lo abuchean donde va! Presidente Arce, usted será recordado como el peor presidente de la historia democrática de Bolivia, el último clavo en el ataúd del régimen corrupto e incapaz del MAS. ¡El pueblo ya se cansó! Pide un cambio real, nada que se parezca al masismo”, remarcó.
Camacho forma parte de la alianza que postula a Samuel Doria Medina como candidato presidencial rumbo a las elecciones generales convocadas para el próximo 17 de agosto.
EL DEBER
0 0





