UNA BANDA DE NARCOS ORDENÓ LA EJECUCIÓN DE TRES PERSONAS EN SANTA CRUZ, HAY DOS APREHENDIDOS

Una organización criminal dedicada al tráfico de drogas ordenó la ejecución de las tres personas que fueron encontradas calcinadas en el interior de una camioneta en la comunidad Las Peñas, que pertenece a Paurito, distrito 14 del municipio de Santa Cruz de la Sierra.

Los últimos informes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fiscalía dan cuenta que las víctimas: Freddy V. L., Fernanda M. D. y Romy V. L., tenían que entregar un cargamento de sustancias controladas, lo cual no sucedió, por lo que desencadenó en el triple crimen.

El fiscal asignado al caso, Daniel Ortuño, informó que por este hecho se aprehendió al brasileño Diego S. P. y al boliviano Faddir B. V., el primero tiene vínculos con los sicarios y el segundo es amigo de Freddy.

El crimen fue planificado por 12 personas, una de ellas es un brasileño de nombre Gabriel B. D., quien se encuentra prófugo y es el sindicado de ser el autor intelectual del triple crimen.

Según el examen forense del Instituto de Investigación Forense (IDIF), las tres víctimas tenían disparos en las extremidades inferiores, tórax y cabeza. Luego de que fueron ejecutados, fueron quemados en el interior de una camioneta marca Nissan.

La camioneta era de propiedad de Fernanda M. D., quien era pareja de Freddy V. L., mientras que este último tiene antecedentes por homicidio y narcotráfico.

Romy V. L. era hermana de Freddy y cuñada de Fernanda. Los tres son oriundos de San Ignacio de Velasco. La Policía investiga los vínculos de estas tres víctimas con el narcotraficante extraditado a Brasil, Lourival Maximo da Fonseca.

El Deber

0 0

También te podría gustar...