ARCE: ‘LOS CAMBITAS NOS ESTÁN JUGANDO SUCIO’ POR ALZA DE PRECIOS DE ACEITE Y ARROZ
El presidente Luis Arce está en el centro de una polémica, después de que fue grabado cuando aseguró que los “cambitas no están jugando sucio” por el alza de precios de alimentos.
Ocurrió cuando el mandatario estaba en un acto en El Alto y una mujer le reclamó por el incremento de precios de productos como el aceite.
“Otra vez, como el 2007, 2008, los cambitas nos están jugando sucio”, sostuvo el mandatario en un video que se viralizó en redes sociales.
Arce, al parecer, hizo referencia al conflicto registrado durante el primer gobierno de Evo Morales, donde el sector cívico empresarial ejercía medidas de presión desde Santa Cruz.
En respuesta, el gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, acusó a Arce de odiar sin límites a Santa Cruz. “Los alimentos suben por el desastre de tu Gobierno y por lo inepto que resultaste ser”, indicó.
Recalcó que Bolivia está al borde del desastre por la “incapacidad y la corrupción masista que viene desfalcando las arcas del país hace casi 20 años”.
“Aparte de ser el peor presidente de la era democrática de Bolivia, hoy te graduaste de sinvergüenza al insultar al pueblo que trabaja día a día para sostener la economía del país”, criticó Camacho.
“¡Tendrías que pedir disculpas al pueblo cruceño y admitir tu incapacidad!”, agregó
0 0