«GORDO», EL PERRITO ADOPTADO POR LA POLICÍA EN PAROTANI RETORNÓ A SU HOGAR CON SU FAMILIA

Pasaron seis días desde que Gordo desapareció, su familia temía lo peor, sin embargo, no sospechaban que el perrito se volvió un mimbro de la Policía. 

El perrito se volvió protagonista en el desbloqueo policial en la localidad de Parotani. Al parecer, decidió dejar la tranquilidad de su hogar, y unirse al operativo, desarrollado en medio de gasificaciones y detonaciones de dinamita, algo que no asustó al can, ya que incluso lideraba la columna de uniformados, el pasado viernes.

Los policías, al ver su valor, decidieron adoptarlo y le pusieron el nombre de «Mechas Parotani». Sin embargo, no sabían que él tenía un hogar y una familia, especialmente una niña, que lo extrañaba.

La familia de «Gordo» lo estaba buscando desde el viernes, día en que escapó de su casa, ubicada en Parotani. El dueño y su hijita lo buscaron incansablemente. Entonces, les enviaron los videos donde se veía al perrito en medio del desbloqueo.

«Lo adopté hace dos años, lo traje de La Paz, tiene un problema de respiración», contó el dueño.

La pequeña contó que lo extrañó mucho y quiere volver con él a su casa. Pero aseguró que lo llevará a visitar a sus amigos en la UTOP.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos