HOMBRE MATA A UNA MUJER CON VARIAS PUÑALADAS EN LA NORMAL DE MAESTROS DE CARANAVI

En redes sociales circulan imágenes sensibles que pueden resultar perturbadoras para los usuarios, mostrando de manera atroz el feminicidio ocurrido en la Normal de Maestros de Caranavi. La mañana de este martes, un acto de violencia conmocionó a la Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Bolívar, donde una estudiante de cuarto año, Camila Pacasi, de 23 años, fue atacada con extrema agresividad por Marco Calle H., quien le causó múltiples heridas que resultaron fatales.

Según el informe preliminar de la Policía, el ataque ocurrió dentro de las instalaciones de la escuela. Imágenes perturbadoras del incidente circularon rápidamente en redes sociales, mostrando el brutal momento en que la joven fue atacada. Los estudiantes presentes intentaron intervenir, arrojando objetos y tratando de detener al agresor, pero no lograron impedir el trágico desenlace. “(Sucedió) en horas académicas; estaban pasando clases, y en ese momento se suscitó una discusión entre ellos. Esta persona sacó un cuchillo y la apuñaló varias veces delante de todos sus compañeros. Si él llevó un cuchillo a un aula, entendemos que lo ha preparado, lo ha premeditado”, indicó el fiscal de Caranavi, Limberth Arredondo.

Tras el ataque, Camila fue trasladada al hospital, donde el médico Henry Mamani confirmó que llegó sin signos vitales. Mamani explicó que la joven presentaba múltiples heridas punzocortantes en el cuello, torso, abdomen y piernas. “Al examen físico, se pudo evidenciar que la paciente presentaba heridas punzocortantes en la región cervical, torácica, abdominal y en los miembros inferiores”, detalló el médico.

El teniente Luis Yujra, de la Estación Policial Integral de Caranavi, informó que el caso se investiga como un posible feminicidio. Marco Calle H., el presunto agresor, fue aprehendido y se encuentra bajo custodia en celdas policiales. Durante su ingreso a la celda, el agresor afirmó que el ataque fue por “venganza”.

0 0

También te podría gustar...