MARTINS NO VE MUCHA VENTAJA DE JUGAR EN EL ALTO Y ASEGURA QUE LA CONFIANZA ES CLAVE
A pocas horas del importante choque de Eliminatorias que protagonizarán las Selecciones de Bolivia y Colombia en el estadio Municipal de El Alto, uno de los máximos referentes de la ‘Verde’ como lo es Marcelo Martins se refirió a la estrategia de llevar el duelo ante los ‘Cafeteros’ a 4100 metros de altura considerando que hay poca ventaja en esta decisión.
El máximo goleador del combinado nacional indicó no ver grandes diferencias entre jugar en el histórico estadio Hernando Siles de La Paz y disputar encuentros en el ‘Titán’ de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto.
“No veo mucha ventaja de ir de La Paz a El Alto, esa es mi opinión, pero obviamente eso es para alguien que conoce la altura, para alguien que está llegando a competir puede ser complicado”, señaló Martins
El ‘Flecheiro’ también mencionó algunas de las fortalezas que considera claves para ser explotadas al máximo en el nuevo escenario que acoge los partidos de Oscar Villegas y sus dirigidos.
“Hay que saber aprovechar que es una cancha rápida, una cancha grande y que le ha dado una victoria a la Selección boliviana. La confianza con la que están los jugadores, el estado anímico que tiene la Selección y la energía del hincha hay que saber aprovecharlo para sacar un buen resultado y que los jugadores se suelten y se dediquen solo a jugar fútbol”, aseveró el ex capitán de la ‘Verde’.
El ‘Titán’ de Villa Ingenio actualmente se encuentra invicto para la selección boliviana con el reciente antecedente del 4 a 0 ante Venezuela por la séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
OPINIÓN
0 0