“BOLIVIA NO PUEDE SER ESQUINA DE BORRACHOS DE PODER”, ESCRIBIÓ CAMACHO A EVISTAS Y ARCISTAS
Luego del mensaje presidencial de Luis Arce Catacora diera un duro discurso en contra de Evo Morales en la que explicaba el porqué de su distanciamiento, y tras las respuestas del ejecutivo del MAS en la señalaba que el mandatario se encuentra confundido y desesperado, el gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, indicó que sus redes sociales que “Bolivia no puede ser la esquina donde dos masistas, borrachos de poder, se agarran a golpes e insultos por la Presidencia”
Camacho indicó que tanto Evo y Arce se convirtieron en el problema de nuestro tiempo, y han logrado crear una crisis con mucha mezquindad.
“Por un lado, Evo Morales amenaza con bloqueos y marchas para seguir asfixiando la economía, y por otro, Arce defiende su cargo y sus privilegios, desafiando a golpes a su exjefe político. Insulto contra insulto, mientras Bolivia se desploma”, asegura el gobernador en sus redes.
En su mensaje, el líder cruceño aseguró que mientras los precios suben, los bosques se queman y comienza una migración masiva de los jóvenes a otros países en busca de trabajo, “Evo y Arce se dedican, en cuerpo y alma, a pelearse por cargos y a insultarse sin límites”, indicó.
“Bolivia no puede ser la esquina donde dos masistas, borrachos de poder, se agarran a golpes e insultos por la presidencia. Bolivia es un gran país. Un país de gente valiente y trabajadora. Un país donde madres, padres, jóvenes y abuelos se levantan temprano a buscarle a la vida cada día. Un país con ganas de progresar, con ganas de trabajar, con ganas de estudiar, con ganas y madera de campeón”, manifiesta en su el texto publicado.
Camacho, desde la cárcel le envió un mensaje a Arce y Morales.
“A Arce y a Evo les digo con claridad desde la cárcel: ¡Bolivia se respeta!, les digo con claridad que cada boliviano merece el máximo respeto; les digo con claridad que es hora de pensar en serio en la economía. concluye su mensaje el gobernador; les digo con claridad que cada boliviano merece el máximo respeto. Les digo con claridad que es hora de pensar en serio en la economía”, concluye Luis Fernando Camacho.
0 0