CAMACHO CULPA AL GOBIERNO DEL MAS POR UNA “CRISIS ECONÓMICA SIN PRECEDENTES” EN BOLIVIA
El gobernador cruceño Luis Fernando Camacho se refirió a la situación económica y social de Bolivia y envió un mensaje en el que hace un compromiso de trabajar en unidad denunciando una crisis que “está empobreciendo a todo el país a ritmo acelerado”.
Ponderó que el mejor homenaje que se le puede hacer a Bolivia es “nuestro país pueda salir de la crisis y recuperar la democracia y las libertades ciudadanas”.
“En este momento las familias bolivianas sufren por la crisis económica. Padres, madres, abuelos, trabajadores, estudiantes, profesionales, gente del campo y gente de la ciudad, viven una crisis económica sin precedentes”, expuso el gobernador en sus redes sociales.
Camacho identificó al Gobierno del Movimiento al Socialismo como el responsable de la actual situación que se tiene y resaltó que, para que se cambie, “mediante el voto, los ciudadanos mandemos a su casa a los responsables de la crisis”.
“Cuando el MAS se vaya, vendrán tiempos mejores. Porque entre todos, vamos a construir una Bolivia con democracia, con empleo, sin corrupción y con prosperidad”, expuso el gobernador que guarda detención preventiva desde diciembre de 2022 en la cárcel de Chonchocoro.
UNITEL
0 0