ENVÍAN A LA CÁRCEL AL HIJO DEL ACCIONISTA DE IABSA, ASÍ COMO A OTRO SUJETO COMO PRESUNTOS AUTORES DEL CRIMEN
La Justicia envió a la cárcel a los dos sujetos sospechosos de estar implicados en el asesinato de una pareja de esposos en el municipio de Vinto, Cochabamba, quienes murieron apuñalados el pasado fin de semana.
La audiencia cautelar se llevó a cabo en Sipe Sipe y duró más de diez horas, ya que se instaló en horas de la tarde del miércoles y concluyó cerca de la medianoche.
El juez encontró varios elementos e indicios que involucran a ambos aprehendidos en este hecho de sangre, de los cuales, uno de ellos es el hijo de las víctimas, un hombre de 46 años, que ahora guardará detención preventiva a la cárcel de San Sebastián varones por el lapso de seis meses mientras avanzan las investigaciones.
Asimismo, se habla de una tercera persona implicada en el crimen, el cual sería un trabajador de las víctimas, el cual murió el pasado lunes tras haber sido atropellado por un vehículo de alto tonelaje.
Según información preliminar, las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el hecho, hacen presumir que el sujeto se lanzó hacia la calzada de esta carretera justo al momento en el que el camión transitaba por el sector.
Sin embargo, el caso ha sido declarado en reserva por la Fiscalía, mientras se investigan los móviles que provocaron este doble crimen en Vinto que consternó a la población.
Los acusados fueron trasladados por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hasta el penal para que sean recluidos y cumplan con su detención.
Sobre el hecho
La mañana del pasado sábado, se encontraron los cuerpos sin vida de Juan Claure de 69 años de edad y Rufina Ayala de 68, con múltiples puñaladas al interior de su hacienda ubicada en la zona de Vinto Chico, municipio de Vinto.
La autopsia estableció que el varón fue apuñalado seis veces, cuatro en la espalda y dos a la altura del pecho, mientras que la mujer fue atacada con el arma blanca tres veces, dos en el tórax y una en el abdomen.
La pareja era propietaria de una reconocida empresa papelera en el municipio de Vinto, además de tener otros emprendimientos e inversiones en diferentes departamentos como Cochabamba y Tarija.
UNITEL
0 0