ALCALDE DE TARIJA SUGIERE AL LEGISLATIVO CONFORMAR UNA COMISIÓN ESPECIAL PARA INVESTIGAR EL PRESUNTO “GOLPE DE ESTADO”
El alcalde de Tarija, Johnny Torres, se refirió a lo que pasó el miércoles en la sede de gobierno y la irrupción de militares a palacio quemado en un presunto “golpe de estado fallido”, afirmando que no se puede romper el orden constitucional.
“Ayer se veían muchas cosas que no coincidían con la realidad, que no se veían bien; las declaraciones del comandante del ejército, ahora habrá que corroborarlas, ayer habló de manera rápida con la prensa y veremos qué ocurre” dijo Torres.
Sugirió que lo que tiene que hacer el legislativo ahora, es constituir una comisión especial de investigación, para tratar este tema de manera urgente.
“No hay un golpe a las tres de la tarde, el último golpe que se dio en Bolivia, yo era un niño en 1981, el Gral. García Mesa, dio un golpe violento con muertos, esperemos que nunca más ocurra “aseguró.
Llamó a la población a la serenidad y que no esté propensa a la especulación; sin embargo, también piensa que las declaraciones del Gral. Juan José Zúñiga son muy preocupantes, por lo que afirma que se tiene que investigar lo antes posible.
0 0