DAVID BECKHAM SIGUE BESANDO EN LOS LABIOS A SU HIJA A PESAR DE LAS CONTROVERSIAS

Además de ser una de las estrellas del fútbol más reconocidas, David Beckham es también un padre amoroso y presente para sus cuatro hijos con Victoria Beckham: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

No obstante, una de las maneras que el exfutbolista siempre ha tenido de demostrarles su afecto ha causado una gran controversia en redes sociales durante los últimos años: besarlos en los labios.

A mediados de 2017, Beckham fue duramente atacado por besar en la boca a su hija, quien por entonces solo tenía 5. Ante la ola de críticas, no se quedó callado y defendió sus gestos amorosos.

“Queremos mostrarles amor a nuestros hijos. El otro día me criticaron por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios”, aseguró en una entrevista por Facebook Live.

Desde entonces, ha demostrado no importarles las críticas pues se ha dejado ver besando a la menor de sus retoños en varias ocasiones. La más reciente tuvo lugar hace algunos días atrás.

A través de su perfil en Instagram, el famoso de 48 años compartió un video en donde la pequeña de 12 años aparece maquillándolo para el desfile de “Posh Spice” en la Semana de la Moda de París.

En la grabación, la jovencita aplica los cosméticos mientras ambos escuchan y cantan Style de Taylor Swift. Tras finalizar, Harper roció spray fijador al rostro de su padre y se dieron un fugaz “pico”.

Si bien es evidente que no tiene malas intenciones, usuarios se dividieron entre quienes celebraban a Beckham por expresar su afecto paternal y quienes lo juzgaron por besar a su heredera en la boca.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos