PROPIETARIOS DE UNA VIVIENDA DENUNCIAN FIESTA DE POLICÍAS EN SU CASA SECUESTRADA POR DIRCABI
El viernes pasado los propietarios de una vivienda que se encuentra secuestrada denunciaron, junto a su abogado, que en el inmueble hubo una fiesta en la que participaron supuestos efectivos policiales y funcionarios de la Dirección de Bienes Incautados (Dircabi). Dicen además, que fueron agredidos cuando les preguntaron el por qué estaban haciendo el jolgorio al interior.
En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad se evidencia conservadores con hielo, latas de cervezas y gaseosas. Además, de restos de comida tras realizar una parrillada. La denuncia fue hecha en Santa Cruz de la Sierra.
Según los datos vertidos por el abogado Dante Reyes, el inmueble fue intervenido el 10 de noviembre de 2022 por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y la Fiscalía luego de encontrar cocaína.
El abogado señala que la casa no fue incautada por orden judicial y solo permanece secuestrada para que pase ante un juez en materia de pérdida de dominio.
Tras el bullicio por la fiesta, vecinos de la zona llamaron a los propietarios por lo que estaba ocurriendo. Al llegar tomaron imágenes, fueron agredidos y posteriormente mostraron a los funcionarios que estaban durmiendo en presunto estado de ebriedad.
Sobre este caso, según los propietarios, ellos alquilaron el inmueble a una pareja, quienes metieron a vivir a otras personas que posteriormente acopiaron droga para venderla al raleo.
Los alquilantes contaban con antecedentes penales por narcotráfico y el inmueble quedó secuestrado mientas avanzaba la investigación.
Ahora se espera un informe oficial por parte de la Fuera Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y también por parte de Dircabi, tas los hechos acontecidos el viernes.
0 0