SUJETO DE 18 AÑOS ES APREHENDIDO ACUSADO DE VIOLAR Y CAUSAR LA MUERTE DE SU BEBÉ DE 10 MESES

La Policía Nacional de Perú (PNP) informó en las últimas horas sobre la aprehensión de un joven de 18 años acusado de violar y provocar la muerte de su bebé de tan solo 10 meses de nacida.

El atroz hecho se registró hace algunos días en su domicilio ubicado en Huachipa, donde en una primera instancia, el acusado llegó hasta un hospital con la menor afirmando que la había encontrado inconsciente en su domicilio.

Los médicos confirmaron que la bebé ya no tenía signos vitales, sin embargo, notaron que presentaba signos de violencia y agresión sexual, por lo que decidieron alertar a la Policía, por lo que el progenitor de la menor fue capturado por los efectivos y trasladado hasta dependencias policiales.

Durante el interrogatorio, el sujeto admitió el delito ante las autoridades y afirmó que cometió el hecho en horas de la madrugada, antes de irse a trabajar, y cuando retornó encontró a la bebé inconsciente y la llevó al hospital.

Los resultados de la autopsia revelaron que la bebé de 10 meses falleció a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, que ocasionó un traumatismo craneoencefálico y un hematoma subdural en la parte izquierda del cráneo. La Policía agregó que la menor también tenía hematomas en el resto del cuerpo.

Tras el hecho, las autoridades intervinieron la vivienda del acusado donde en una inspección hallaron signos de “violencia y manchas de sangre”.

Una madre adolescente

En medio de la investigación, un familiar denunció que la madre de la bebé tendría tan solo 14 años de edad, la cual habría dado a luz producto de un abuso sexual por parte de este sujeto.

El jefe de la División de Homicidios, Víctor Revoredo, confirmó a medios locales que la mamá también presenta signos de violencia, por lo que el caso aún está en investigación.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos