FELCV ACTIVÓ LA BÚSQUEDA DE DIEGO CHÁVEZ POR EL FEMINICIDIO DE SAMANTA Y SU HIJA
La Fuerza Especial del Lucha Contra la Violencia (FELCV) activó un intenso operativo para dar con el paradero de Diego Chávez Martínez, el principal sospechoso del feminicidio de Samanta, de 23 años, y su hija Michel, de dos años. La institución verde olivo ha publicado su fotografía y pidió a la población brindar datos sobre su paradero.
“Se encuentra prófugo, por el delito feminicidio. Por favor comunicarse con la Policía Boliviana a los siguientes números: 800140348 – 61000514 – 61000523”, reseña la publicación.
De acuerdo con los datos preliminares de las pesquisas, el sindicado citó a las víctimas a su vivienda, ubicada en la calle Gallardo, en la ciudad de La Paz, usó un cuchillo y degolló a ambas personas y luego fugó.
Se conoce que el sujeto habría alquilado una habitación hace dos meses, la FELCV encontró a las víctimas sin vida en posición cúbito dorsal encima de la cama, la autopsia médico legal determinó que la data de muerte de ambas fue 12 horas y muerte por shock hipovolémico. El móvil del hecho habría sido por celos.
Los cuerpos de las víctimas ya se encuentran siendo velados en la Funeraria “Elías” ubicada en la zona de Miraflores y familiares de la madre e hija asesinadas piden justicia y atrapar al hombre acusado de ambos delitos.
Vía: Red UNO
0 0