FEDJUVE A SETAR: “NECESITAMOS GENTE QUE TRABAJE EN LAS CALLES Y NO GENTE DE ESCRITORIO”

La empresa de Servicios Eléctricos Tarija (Setar) es una de las más criticadas en el departamento por el deficiente servicio que brinda, principalmente por los cortes intempestivos que, además de dañar los artefactos electrónicos, ahora perjudica a los estudiantes que pasan clases virtuales todos los días. En ese marco, el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve), Cecilio Pimentel, manifestó que es necesaria una reestructuración de la empresa.

“Lo que necesita Setar es que tengamos gente trabajando en las calles, necesitamos gente técnica y no tanto de escritorio, porque corre un viento o una lluvia y se corta la luz, y ahora aún más todavía porque los niños y jóvenes han vuelto a clases pero como todos sabemos que las clases son virtuales, muchos se quedan sin pasar las clases y eso perjudica a los estudiantes”, dijo y agregó que es una empresa “mal vista” por la población.

Pimentel indicó que los reclamos por sobrefacturación continúan y que en la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) de Setar tampoco atienden a los vecinos. De igual manera, informó que Fedjuve recibe este tipo de reclamos todos los miércoles. “Cuando tú lo llamas (a Setar), ni te contestan en teléfono. Hay un corte y ni siquiera nos avisan a los vecinos”, indicó Pimentel y enfatizó que se persiste con la solicitud de reducción de personal.

0 0

También te podría gustar...