UN MENOR DE 13 AÑOS APUÑALÓ A SU COMPAÑERO DE 15 TRAS CONSUMIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Un menor de 13 años apuñaló con un cuchillo a su compañero de 15 años, con quien previamente consumía bebidas alcohólicas y discutió. El hecho ocurrió en una vivienda del Distrito 8 de la ciudad de El Alto.

El capitán Rodolfo Flores, jefe de la División de Delito Contra las Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la urbe alteña, informó que la víctima fue herida en el pecho y abdomen. Actualmente está internado en el Hospital del Norte.

“El menor de 13 años se quería retirar del lugar del hecho, lastimosamente el otro menor no lo ha dejado, lo estaba obligando (a continuar consumiendo bebidas alcohólicas)”, indicó.

Ambos menores ingerían bebidas alcohólicas en la casa de la víctima, quien supuestamente estaba depresivo. Su madre no se habría dado cuenta porque ambos no hacían bulla.

Cuando el adolescente de 15 años fue herido y pidió auxilio, recién su madre salió para ayudarlo. “En ese momento ha visto a su hijo, en este caso estaba en el suelo tirado y han llamado a la ambulancia y a los servicios de emergencia”, relató el policía.

El menor de 13 años ya fue aprehendido y remitido al Ministerio Público para que brinde sus declaraciones. El capitán comentó que al ser menor de edad, no puede ser imputado; sin embargo dejó la decisión de su situación legal a la Fiscalía.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...