TARIJA: 𝐋O APUÑALARON Y GOLPEARON, PREDIERON FUEGO PARA BORRAR EVIDENCIAS

La fiscal Sandra Gutiérrez informó en conferencia de prensa, el registro de un asesinato en la comunidad de Limitas, Yacuiba.

Teófilo Cuéllar Sosa de 44 años, apareció sin vida la madrugada del miércoles en comunidad Limitas, Yacuiba, el fallecido era agricultor y cuidador de una vivienda, fue agredido brutalmente por un antisocial con arma blanca apuñalando en el pecho al casero, posterior a ello predio fuego la cama para borrar evidencias.

Vecinos se percataron del hecho cuando el presunto asesino intentaba escapar de la casa y llamaron a la policía para denunciar el suceso, se presume que el acusado intentaba robar al interior de la vivienda.

En el informe policial evidenciaron la existencia de una persona con golpes en la cabeza y quemaduras en el cuerpo. Asimismo, se tuvo que solicitar apoyo de la unidad de Bomberos para sofocar las llamas de dos ambientes precarios.

Según sus vecinos era visto constantemente consumiendo bebidas alcohólicas y coqueando con personas. Este jueves, el sospechoso identificado como Abraham Ramos será puesto ante un juez cautelar imputado por el presunto delito de asesinato.

0 0

También te podría gustar...