LUIS ARCE DICE QUE HAY UNA ESTRATEGIA PARA “REEDITAR EL GOLPE DE ESTADO DE 2019”

Este martes, tras la posesión del nuevo Alto Mando Militar, el presidente Luis Arce señaló que hoy Bolivia se encuentra nuevamente amenazada “por aquellos que apuestan por la confrontación y la violencia poniendo en peligro la convivencia democrática entre bolivianos”

“Esos son portadores de una particular forma de ver la democracia, donde esta solo tiene esa condición cuando la mayoría de los bolivianos ceden a sus intereses”, dijo como parte de su discurso al momento de la posesión de Hugo Arandia, como el nuevo comandante en jefe de las Fuerzas Armadas.

En su discurso, Arce también dijo que estos grupos “ponen en movimiento una estrategia para reeditar el Golpe de Estado del 2019”.

Añadió que este grupo también hablan de la federalización y de un “proceso de facto” y no como resultado de un proceso de pacto social, lo que considera que se trata “de atentar contra la integridad nacional”.

“Recordemos que la misión constitucional de las Fuerzas Armadas es garantizar y defender la integridad de nuestro territorio”, dijo.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...