CAMACHO GOBIERNA DESDE SU ENCARCELAMIENTO, YA FIRMÓ UN DECRETO Y UNA RESOLUCIÓN

La reclusión preventiva en el penal de Chonchocoro no impide que Luis Fernando Camacho siga gobernando a los cruceños y para ejemplo están las firmas estampadas sobre una resolución y un decreto departamental que fueron lanzados en los últimos días, según explicó el gobernador Mario Aguilera la tarde de este miércoles.

Camacho ya firmó dos documentos desde La Paz, el primero es el Decreto Departamental 405, donde ratifica a siete secretarios departamentales y designa de manera interina a Víctor Alejandro Borda Ortiz como secretario de Gestión Institucional, quienes cuentan con la confianza de Camacho para asumir sus funciones respectiva en la Gobernación.

Este decreto ya fue publicado en la Gaceta Oficial y tiene la fecha del 6 de enero de 2023, jornada en la que Camacho cumplía su octavo día de reclusión. A esto se suma la firma de la Resolución Administrativa 1381, que se enfoca más en temas internos de la Gobernación, según indicaron a UNITEL desde el interior del ente departamental.

Asimismo, Aguilera expuso que la Gobernación está operando con normalidad, pese a que fue sujeto de vandalismo en días pasados, por lo que el Ejecutivo y Legislativo departamental están en condiciones de operar de manera continua y estable, así como Camacho también está en condiciones de asumir sus funciones como establece el cargo.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...