ARRANCA LA FECHA 15 DE LAS ELIMINATORIAS: BOLIVIA LISTA PARA VISITAR A VENEZUELA ESTE VIERNES CON UN ESQUEMA DE 1-4-5-1

A pocas horas del crucial duelo ante Venezuela, el capitán de la selección boliviana, Luis Haquin, destacó las virtudes del rival y aseguró que el equipo nacional llega preparado para neutralizar sus fortalezas. El encuentro, correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, se disputará este viernes en Maturín.

“Venezuela tiene un buen poderío ofensivo, es un equipo muy sólido. Hemos visto lo que son, tienen transiciones muy rápidas y el presente de sus jugadores es bueno. Hay futbolistas que juegan en la MLS, en México y en Brasil”, afirmó Haquin al ser consultado sobre el análisis del próximo rival.

El defensor central agregó que Bolivia no solo ha estudiado a fondo a la Vinotinto, sino que también está enfocada en ejecutar su propio plan de juego. “Nosotros los hemos estudiado. Tenemos que hacer lo nuestro, cumplir con nuestro trabajo, y estamos seguros de que, si lo hacemos bien, podemos traernos un buen resultado”, añadió.

Haquin también habló sobre el deseo que impulsa a este grupo de jugadores: clasificar a la Copa del Mundo. “Estamos ilusionados con poder lograr una clasificación al Mundial. Sería algo muy lindo para el país, así que esperamos regalarle una alegría”, expresó el zaguero.

Bolivia llega a este partido con el plantel completo y con una racha positiva previa al receso por la fecha FIFA. El equipo dirigido por Óscar Villegas sabe que obtener puntos en condición de visitante será clave para mantenerse con vida en la lucha por un cupo mundialista.

EL DEBER

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos