SEDEGES ENTREGA POLLO Y HUEVO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ‘COMO UNA ESPECIE DE AGUINALDO’

El Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) entrega un pollo y huevo para las personas con discapacidad, a modo de aguinaldo, según informó la directora María Esther Valencia, quien enfatizó que mañana es el último día para recoger dicho beneficio, caso contrario lo perderán porque todo el excedente será llevado a las provincias. En caso de no poder asistir, también puede hacerlo algún familiar. Se dispuso un total de 3 mil unidades de pollo.

Valencia detalló que se les entregará un pollo de dos kilos y una docena de huevos, que serán entregados hasta la 1 de la tarde de mañana 24 de diciembre. «Ya hemos entregado el lunes 500 unidades, el día martes otras 500, ayer 400 y hoy por la lluvia ha habido muy poca afluencia de gente», dijo y agregó que hoy se atenderá hasta las 6 de la tarde.

Para recoger este «aguinaldo» deben portar una fotocopia y el documento original del carnet de identidad y del carnet de discapacidad. En caso de que el beneficiario no pueda asistir, puede hacerlo un representante o tutor.

Salud

En cuando al tema de salud de este grupo vulnerable de la población, dijo que internaron a varias personas en estado crítico en el hospital de San Antonio. Las personas lograron superar el virus, sin embargo, quedaron con secuelas. «Tenemos conocimiento de cuatro (internaciones), dos en San Antonio y dos en terapia intensiva», dijo.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos