GREMIALES DE TARIJA DICEN QUE VOLVERÁN A TRABAJAR Y SE SUMAN AL PEDIDO DE UN BONO SOLIDARIO

carta de gremiales

A través de un voto resolutivo la Federación de Gremiales de Tarija determinó retornar a sus actividades con las medidas de bioseguridad y sostuvieron que no aceptarán una nueva medida de encapsulamiento porque atenta y pone en riesgo la estabilidad familiar, lo que provoca una crisis en el sector.

En pasados días, el transporte público, los empresarios privados, y ahora los gremiales anuncian a las autoridades municipales y departamentales que trabajarán con los protocolos de bioseguridad desde el lunes 6 de julio. Además exigen un bono solidario para la población que coadyuve a sobrellevar el encapsulamiento y la cuarentena.

“Se exige la entrega de un bono urgente, suspensión de pagos de impuestos, la suspensión de pago de los servicios básicos y la dotación de las canastas básicas (…). Al no tener una respuesta oportuna el sector iniciará la coordinación interna dirigida a una cuarentena dinámica cumpliendo con todas las medidas de protocolos de bioseguridad recomendadas”, señala el voto resolutivo.

0 0

También te podría gustar...