DENUNCIAN ACOSO LABORAL A FUNCIONARIOS QUE NO APOYAN AL GOBERNADOR OLIVA

Blanca Torres denunció públicamente que en el municipio de Entre Ríos la Gobernación acosa laboralmente a los funcionarios que no hacen campaña en favor de Adrián Oliva, ya que a muchos los despiden o los cambian de sus puestos de trabajo, sin razón alguna.
Torres es esposa de un trabajador de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), entidad que depende de la Gobernación, que decidió no hacer campaña por Oliva, por ello fue removido de su cargo y trasladado a otra provincia.
“Hay amedrentamiento laboral, hay acoso laboral (…) a mi esposo le iniciaron un proceso administrativo, lo cambiaron de lugar, primero lo cambiaron a una parte de la institución, luego lo cambiaron a Liniero, de ahí le iniciaron proceso administrativo”.
La ciudadana relató que incluso dos trabajadores de Setar expresaron su apoyo al candidato Oscar Montes, y por ese motivo fueron removidos a otra provincia.
Por su parte la ex cívica de Entre Ríos, Janet Molina, dijo que el gobernador utilizó a los ciudadanos de Entre Ríos como escalera para asumir el cargo que hoy ocupa. “Si no están apoyando al gobernador, los están cambiando, los están sacando, no están pagando lo que corresponde, nosotros queremos que se haga las cosas bien. Nosotros solo le hemos servido de escalera (al gobernador)”, dijo Molina.
0 0





